Formulación de Protocolo de Bioseguridad para la Reactivación Económica

Ingrese los datos personales y/o empresariales (Tipo Solicitante, Tipo Identificación, Número Identificación, Nombres, Correo electrónico, País, Departamento, Ciudad / Municipio, Dirección, Teléfono Fijo, Teléfono Móvil).

Ingrese los datos de la solicitud, así:

Tipo: Oficio/Petición.
Asunto: Plan de Contingencia para la reactivación económica - Sector (Indique el sector seleccionado previamente)
Descripción: Mediante la presente me permito radicar “Plan de Contingencia para Responder ante la Emergencia por COVID 19” con el fin de acoger lo dispuesto en el Artículo Tercero, del Decreto 254/2020 de la Alcaldía de Pitalito Huila, donde se implementa la hoja de ruta para regular y autorizar, la reactivación gradual de los sectores de la construcción e infraestructura, juegos de azar y manufactura, previo cumplimiento a los protocolos específicos de cada sector.
Agregar archivo: Documento PDF con el Plan de Contingencia para Responder ante la Emergencia por COVID 19 y anexos (Peso máximo 30 MB)

Para poder consultar el estado de la solicitud se asigna un Código Único de Seguimiento, con el cual podrá realizar la consulta respectiva en el buscador de PQRS del sitio web de la Administración Municipal.

Descargue aquí, lineamientos para la elaboración de su PLAN DE CONTINGENCIA

Directorio de Códigos Comerciales Autorizados

Decreto Municipal No. 319 de 2020

Decreto Nacional No. 990 de 2020