Viernes, 21 Enero 2022 17:28

Pitalito con las pilas puestas para el regreso a clases

El propósito de la Administración Municipal en conjunto con la Secretaría de Educación es que todos los niños y jóvenes laboyanos, vuelvan a las aulas de clases y se formen educativamente siguiendo las normativas de bioseguridad  impuestas a nivel nacional.

La infraestructura impactará significativamente en la calidad de vida de la comunidad laboyana.

El objetivo es realizar distintas actividades que permitan la captura de los actores criminales identificados por la Fuerza Pública.

La Secretaria General a través del Almacén de la Alcaldía, logró el cumplimiento de una de las metas del plan del desarrollo Pitalito, Región que Vive.

Desde la Secretaría de Salud se lidera esta jornada la cual está enfocada a dar cumplimiento a los Decretos 1614 y 1615 de 2021.

El propósito es cuidarla y proteger sus entornos, pues esta especie endémica ha sido avistada en los últimos días por varias personas en ese corregimiento.