Más de 30 millones de pesos aportó el municipio a la estrategia interadministrativa, a la que se vincularon alrededor de 20 localidades en el departamento.

Con este avance y gracias al acompañamiento permanente de la Alcaldía Municipal, finalizará la segunda etapa de una Caseta Comunal en el corregimiento de Palmarito.

Martes, 20 Octubre 2020 16:24

AVISO DE NOTIFICACIÓN - RESOLUCIÓN No. 6806 DE 2020

Escrito por

Acto administrativo a notificar: Resolución No. 6806 del 24 de Septiembre del 2020 "Por medio de la cual se resuelve excepciones propuestas contra el Mandamiento de Pago, dentro del proceso COACTIVO con Radicado No. 2019-09-092"

Fundamento de Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que la citación enviada a la dirección del expediente fue devuelta por la oficina de correo certificado.

Ver Notificación

Martes, 20 Octubre 2020 16:13

NOTIFICACIÓN POR AVISO - OFICINA DE COBRO COACTIVO

Escrito por

Que los Contribuyentes que se relacionan a continuación se les adelanta proceso por la Jurisdicción Administrativa de Cobro Coactivo por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal de Pitalito Huila por Impuesto Predial.

Que una vez surtida la citación los deudores no comparecieron a surtir la notificación personal de la Resolución de Deudor Moroso.

Que la Notificación de la Resolución de Deudor Moroso enviada por correo fue devuelta.

En consecuencia, conforme a lo establecido en el artículo 20 del Decreto 372 del 2019 y en concordancia con el artículo 565 del Estatuto Trinutario Nacional, se está notificando por medio de publicación a:

Ver Notificación

La Secretaría de Planeación insiste en que es necesario estar alerta y hacer control ante proyectos de construcción de vivienda que presenten anomalías.

Los subsidios serán entregados a aquellas personas que tienen pagos pendientes por cobrar de Ingreso Solidario, así como a la población adulto mayor en el caso de la devolución del IVA.

La estrategia Del Campo a tu Casa llegó al Centro Comercial Gran Plaza San Antonio y se llevó a cabo por lo alto junto a la comunidad laboyana y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La Administración de Pitalito informa a la comunidad que esta infraestructura se encuentra en uso y a disposición para las labores correspondientes en la localidad.

Junto al Secretario de Gobierno, José María Sánchez Torres, el mandatario laboyano acompañó a la Policía Nacional durante el acto especial.

La Administración Municipal tiene abierto el espacio para que los interesados se postulen con el firme propósito de trabajar por la paz y la defensa de los derechos humanos.

Página 1 de 351