Prensa

La población laboyana acudió para iniciar el proceso de conformación de este importante escenario de control social y político.

El anuncio de este importante nuevo período de invierno fue presentado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el IDEAM y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres.

Recientemente fue aprobada la ejecución de 24 cuadras, mientras otras 15 están en proceso de contratación.

Este espacio sirve para hacer vigilancia y control a la gestión pública y privada de actividades relacionadas con el sector en mención.

La herramienta permitirá mejorar acciones relacionadas con la separación en la fuente, consolidando la cultura ciudadana y el cuidado ambiental en nuestro territorio.

La agrupación se dedicaba al hurto y al tráfico de estupefacientes en la localidad.

Los postulados podrán apoyar el desarrollo de iniciativas sociales y con población vulnerable que tendrán lugar en el municipio.

Esta infraestructura representa uno de los proyectos de más valor para el desarrollo de la localidad.

La comunidad participó de esta importante actividad que ha fortalecido la reacción y respuesta ante posibles emergencias que se puedan presentar en el sector.

Del encuentro también hicieron parte líderes y presidentes integrantes de Asojuntas Bruselas.