Este centro Sacúdete Al Parque estará construido en la zona verde del Barrio Brisas del Guarapas de la Comuna 1, un espacio que creará oportunidades para el fortalecimiento del tejido social, los talentos artísticos, creativos, culturales y deportivos, en beneficio de miles de familias del Valle de Laboyos.

La Policía Nacional, junto con la Administración Municipal, el Ejército Nacional y toda la institucionalidad presentaron el nuevo Comando Situacional llamado ORUS, estrategia que busca mejorar la seguridad y convivencia del municipio de Pitalito, a través de intervenciones de impacto.

La Secretaría de Gobierno de la Administración Municipal de Pitalito a partir de la fecha estará a cargo de Gabriel Antonio Riaño Castro, quien es Administrador de empresas, Especialista en Administración Pública y Magister en Dirección del Desarrollo Local.

Ante la inminente alerta roja por ocupación UCI decretada en el departamento del Huila, la Gobernación a través del decreto No. 0006 de 2021 determinó medidas restrictivas en el todo el Departamento, teniendo en cuenta la ocupación de camas UCI y los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional en estos casos.

Desde este 19 de enero se inició la entrega de elementos de bioseguridad a las 16 instituciones educativas del municipio de Pitalito, con el fin de garantizar que el proceso de alternancia educativa previsto para iniciar el próximo 8 de febrero se dé de la manera más segura y adecuada.

La Alcaldía Municipal acompañó esta importante celebración junto a organizaciones y proyectos que trabajan por la conservación de las aves en Colombia y sus hábitat.

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, le presentó a la comunidad esta importante obra, con la que cientos de familias laboyanas se verán beneficiadas.

El alcalde Edgar Muñoz Torres citó este domingo 17 de enero de 2021 de manera extraordinaria al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres con el fin de evaluar el incremento de casos de personas con COVID-19 en Pitalito, y en donde se determinaron nuevas medidas.

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, junto a 4 alcaldes del sur del Huila, lograron que más de 200 viviendas fueran entregadas en esta parte del departamento.

Este jueves 14 de enero se llevó a cabo el primer Comité Técnico de Rectores vigencia 2021, en donde analizaron diferentes criterios y establecieron la nueva posible fecha de inicio de clases.

Página 1 de 382