Martes, 09 Noviembre 2021 11:46

Administración Municipal abre nueva Convocatoria Pública para apoyar reactivación económica en Pitalito Destacado

Las personas que se postulen apoyarán al desarrollo de estrategias y actividades en torno a la economía turística y comercial durante la Feria Artesanal en el municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pitalito abre convocatoria pública para implementación de estrategias para el fortalecimiento del artesano laboyano, con el fin de aunar esfuerzos en el marco de la reactivación económica, turística y comercial para la realización de la Quincuagésima Quinta Feria Nacional Artesanal en el municipio, con base en el Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive.

Es así que el municipio de Pitalito aportará en dicho convenio la suma de 15 millones de pesos, mientras que quien aplique a la convocatoria y cumpla con los requisitos aportará el total de 15 millones de pesos.

Para ello, quienes deseen postularse deberán presentar sus propuestas a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en el 4to. piso del Centro Administrativo La Chapolera desde el martes 9 de noviembre de 2021 hasta las 2 de la tarde del miércoles 10 de noviembre. Igualmente, para información adicional, se dispuso el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 565 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Noviembre 2021 12:01