Martes, 12 Octubre 2021 17:44

Alcaldía de Pitalito entregó material para mejoramiento de vivienda en más de 100 hogares rurales Destacado

(1 Voto)
Las 110 mejoras de vivienda estarán orientadas a impactar la calidad de vida de las familias campesinas del Valle de Laboyos. Las 110 mejoras de vivienda estarán orientadas a impactar la calidad de vida de las familias campesinas del Valle de Laboyos. Alcaldía de Pitalito

El propósito es que las familias de la zona rural del municipio cuenten con una vivienda digna y así mejorar su calidad de vida.

En la mañana de este martes 12 de octubre, el equipo de la Administración Municipal, dando cumplimiento a lo pactado en el Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive, entregó 110 mejoras para familias habitantes del campo laboyano, una estrategia adelantada desde la Dirección Técnica de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura de Pitalito.

Durante la socialización, realizada por el secretario de Infraestructura, Cristian Fabián Pizzo Scalante, y por el director técnico de vivienda, Javier Bambagüé, se expuso la entrega del material de ferretería para que estas familias puedan realizar dicho mejoramiento de forma locativa, como en cubiertas, pisos, cocina y batería sanitaria, favoreciendo, entre otras, el saneamiento básico de las viviendas.

Por su parte, habitantes de la zona rural de Pitalito como Martha Lorena Muñoz y Edith Rodríguez agradecieron esta entrega la cual es un aporte sustancial para dignificar la calidad de vida de la población, además de que permite tener una mejor infraestructura para la tranquilidad y el bienestar de la comunidad rural del municipio.

De esta manera, en los próximos meses la Administración de Pitalito continuará realizando la entrega de este material a familias del campo laboyano, gestión con la cual cientos de personas mejorarán sus condiciones de vida en el municipio.

Visto 354 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Octubre 2021 17:52