Jueves, 07 Octubre 2021 18:37

Convocatoria abierta para mejoramiento de módulos habitacionales en Pitalito Destacado

Las familias rurales podrán acceder a este beneficio para el mejoramiento del hogar. Las familias rurales podrán acceder a este beneficio para el mejoramiento del hogar. Cortesía

La invitación es realizada por la Alcaldía de Pitalito gracias a un convenio de Fonvihuila con la Gobernación Departamental.

Hasta el proximo 13 de octubre habitantes de la zona rural de Pitalito podrán postularse a la convocatoria pública presentada por la Gobernación del Huila y el Fondo de Vivienda y de Interés Social del Departamento del Huila - Fonvihuila el cual abarca mejoramiento de módulos habitacionales en la vivienda de los beneficiarios.

Es así que para postularse, las personas interesadas deberán presentar:

- Formulario de postulación debidamente diligenciado y firmado.
- Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía de los miembros del hogar, de la tarjeta de idénticas a los menores entre 7 y 18 años, y del registro civil para niños o niñas mejores de 7 años.
- Ficha que certifique el grupo del Sisbén del jefe o la jefe del hogar.
- Certificación médica de discapacidad para integrantes del hogar, si aplica.
- Certificado de Tradición y Libertad, de sama posesión acorde a la norma y expedida por el municipio, y con tiempo de posesión mayor a 5 años.
- Certificado de ubicación en Zona de No Riesgo.
- Declaración juramentada de hombre o mujer cabeza de hogar, si aplica.
- Certificación que demuestre que el jefe o la jefe del hogar hace parte de la Red Unidos, si aplica.
- Certificado de Registro Único de Población Desplazada, de Población reincorporada, población indígena o Negros, Afrodescendientes, Raizales o Palenqueros, en los casos que aplique.
- Certificado de madre comunitaria o sustituta expedida por el ICBF, si aplica.
- Fotocopia de recibo de energía y agua.

La documentación deberá ser entregada o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en físico en Neiva, edificio de la Gobernación del Huila. La convocatoria estará abierta hasta el 13 de octubre a las 6 de la tarde.

Visto 501 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 19:23