Jueves, 30 Septiembre 2021 17:27

Alcaldía Municipal expide decreto para garantizar la seguridad y la sana convivencia durante la llegada del Presidente Nacional Destacado

Se adoptarán medidas para garantizar el orden público durante la visita del presidente Iván Duque. Se adoptarán medidas para garantizar el orden público durante la visita del presidente Iván Duque. Alcaldía de Pitalito

El objetivo es propender por el bienestar, la sana convivencia y el orden público en todo el territorio laboyano.

La Administración Municipal emitió el Decreto Municipal Nro. 249 del 30 de septiembre del 2021, con el cual se dictan medidas preventivas para garantizar la seguridad, la sana convivencia y el orden público con ocasión a la visita del Presidente de Colombia este viernes 1 de octubre para anunciar detalles sobre el inicio de la obra de la Ruta 45.

Por tal motivo, se estableció:

Porte de armas: Se prohíbe el porte de armas blancas y/o neumáticas, de fogueo, traumáticas y similares.

Parqueo de vehículos: Prohibido el parqueo de vehículos en las afueras de los edificios públicos, iglesias y centros de salud del municipio, y en lugares como Aeropuerto Contador, el polideportivo del barrio Madelena y en general en las vías aledañas.

Transporte de escombros y cilindros: Se prohíbe el transporte de llantas, cilindros, escombros y trasteos en todo el municipio.

Circulación de vehículos: Se restringe la movilidad de todo tipo de vehículo, de 1 de la tarde a 7 de la noche, sobre las vías principales y aledañas al lugar del evento, particularmente desde el Aeropuerto Contador hasta cerca del polideportivo del barrio Madelena.

Transporte de parrilleros: Se prohíbe el transporte de personas parrilleras en motocicletas durante la vigencia del presente decreto, es decir desde las 8 de la mañana del viernes 1 de octubre hasta las 9 de la noche del mismo día.

Uso de drones: Queda totalmente prohibido el uso de drones sobre lugares aledaños al punto de encuentro y al recorrido establecido para la visita presidencial.

El llamado de la Administración Municipal es a cumplir con las restricciones y así seguir demostrando que somos una ciudad educada. De esa manera, se podrá garantizar el bienestar y la tranquilidad de la comunidad en general durante la visita del mandatario nacional.

Visto 302 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Septiembre 2021 18:14