Jueves, 30 Septiembre 2021 15:10

Alcaldía de Pitalito invita a la comunidad a participar del proyecto de construcción de memoria del municipio Destacado

(1 Voto)
La Administración Municipal busca recuperar los recursos que relaten la memoria del Valle de Laboyos. La Administración Municipal busca recuperar los recursos que relaten la memoria del Valle de Laboyos. Alcaldía de Pitalito

El objetivo es elaborar un registro que relate nuestra historia y su relevancia en el aspecto cultural y social del municipio.

La Administración Municipal, desde la Secretaría General de Pitalito, invita a los laboyanos a ser parte del proyecto de Construcción de la Red de Memoria Histórica del municipio de Pitalito, un trabajo parte del Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive mediante el cual se tiene como propósito recolectar material como documentos, fotografías, anécdotas, audios o videos, entre otros, que reflejen un momento particular y especial con el objetivo de contar y recuperar la memoria histórica del Valle de Laboyos.

De acuerdo con el secretario General de Pitalito, Rafael Hurtado Velásquez, la documentación o los aportes podrán ser de tipo cultural, deportivo, científico, notariales, eclesiásticos, contables, judiciales, audiovisuales, cartográficos, en papel, o en cualesquiera otro formato que el habitante del Valle de Laboyos considere sea válido para demostrar el hecho.

De esta forma, quienes estén interesados en apoyar en este proceso de construcción podrán suscribirla y adjuntarla al enlace https://cutt.ly/vETw9Qi, o bien sea llevarlo en formato físico a la Secretaría General en el 4to piso del Centro Administrativo La Chapolera, o enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 364 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 15:26