Miércoles, 22 Septiembre 2021 18:20

Secretaría de Desarrollo Económico abre convocatoria pública para recuperación de residuos sólidos

Estas iniciativas buscan reactivar la economía y garantizar el desarrollo sostenible. Estas iniciativas buscan reactivar la economía y garantizar el desarrollo sostenible. Alcaldía de Pitalito

El propósito es apoyar la ejecución de esta iniciativa ambiental y productiva en el municipio.

Desde las 8 de la mañana de este jueves 23 de septiembre hasta las 8 de la mañana del 24 de septiembre de 2021, la comunidad laboyana podrá ser parte de la convocatoria pública que abrió la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a cargo de Víctor Hugo Ortega Achury, para el proyecto denominado Implementación de estrategias para la recuperación de residuos sólidos inorgánicos aprovechables en Pitalito, con base en el Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive.

El objetivo es articular esfuerzos institucionales, técnicos y económicos para su ejecución, con lo cual los interesados deberán aportar en efectivo la suma de 37 millones ochocientos mil pesos, correspondiente al 30% del valor del convenio y que deberá estar certificado por una entidad bancaria. A su vez, el municipio de Pitalito aportará 87 millones 907 mil pesos para que la implementación de dichas estrategias garantice su aplicación y el impacto positivo con la comunidad beneficiaria.

De esta manera, los postulados apoyarán la ejecución de esta iniciativa ambiental y productiva que tendrán lugar en Pitalito, por lo que las personas podrán presentar sus propuestas a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en el cuarto piso del Centro Administrativo La Chapolera durante el día jueves 23 de septiembre de 2021 desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en horario de oficina. Igualmente, para información adicional, se dispuso el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 275 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 19:20