Domingo, 19 Septiembre 2021 19:26

Juventud Guacacallo 2021: Conectando Región hizo presencia con actividades artísticas y sociales junto a la comunidad Destacado

A través de expresiones artísiticas, políticas y colectivas, los jóvenes de este corregimiento plantearon lo que quieren para el futuro del municipio. A través de expresiones artísiticas, políticas y colectivas, los jóvenes de este corregimiento plantearon lo que quieren para el futuro del municipio. Alcaldía de Pitalito

La Administración Municipal ofertó sus servicios de la mano de actividades recreacionales en el marco de la Semana de la Juventud.

Este domingo 19 de septiembre se llevó a cabo Juventud Guacacallo 2021, una actividad macro de cierre en torno a la Semana de la Juventud Pitalito que se celebró desde el pasado 10 de septiembre y en donde se adelantó la estrategia institucional Conectando Región en el corregimiento de Guacacallo.

De tal manera, las diferentes dependencias y oficinas de la Administración Municipal, así como las entidades descentralizadas, bajo el liderazgo del alcalde Edgar Muñoz Torres, estuvieron junto a esta comunidad ofertando los servicios que se brindan desde el equipo de trabajo del Gobierno de Pitalito, e igualmente escuchando y dialogando con los laboyanos alrededor de inquietudes, sugerencias o reclamos que pudieran presentar. José Bolaños, presidente de la vereda El Tigre, y Jhon Jairo Fajardo, fiscal de la Junta de Acción Comunal, afirmaron que es importante tener por primera vez a todo el gabinete del gobierno local para establecer acuerdos junto a la comunidad, además de solucionar algunos temas de interés en torno a temas como Sisben, Familias en Acción y llevar la vacunación contra la COVID-19.

La jornada contó, además, con el desarrollo del Mercado Campesino, denominado Del Campo a tu Casa; la realización del grafiti mural “Tradiciones de Mi Tierra; la exposición de artistas “El Despertar de Colores”; entrega de reconocimientos para jóvenes destacados del corregimiento de Guacacallo; una olla comunitaria y otras actividades como música en vivo y recreación y deporte.

De esta manera, la Administración Municipal continúa acercándose a la comunidad laboyana y a los jóvenes para garantizar el acceso a la información, a los servicios que presta el personal del Gobierno de Pitalito y a los mecanismos de diálogo y conversación con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Visto 329 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Septiembre 2021 19:41