Sábado, 04 Septiembre 2021 11:53

Conectando Región llegó al corregimiento de Regueros Destacado

Esta iniciativa acercó todos los servicios y trámites a toda la comunidad de Regueros. Esta iniciativa acercó todos los servicios y trámites a toda la comunidad de Regueros. Alcaldía de Pitalito

La Administración Municipal continúa generando acercamientos con la población del Valle de Laboyos.

El viernes 3 de septiembre, Conectando Región, una estrategia de comunicación y participación con los laboyanos y encabezado por el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, estuvo en el corregimiento de Regueros en un espacio de interacción en donde el personal del Centro Administrativo ofertó los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Luis Salinas, edil del corregimiento de Regueros, agradeció a la Alcaldía de Pitalito por el espacio en este territorio, el cual tiene 18 veredas y es uno de los más grandes del Valle de Laboyos, e invitó a la población que próximamente será visitada a hacer parte de Conectando Región, pues es una conexión que brinda el equipo de trabajo del alcalde laboyano Edgar Muñoz para fortalecer lazos sociales y priorizar necesidades de las comunidades.

Por su parte, el alcalde Edgar Muñoz Torres socializó los avances del Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive y dialogó con líderes de Regueros para acordar la ejecución de iniciativas proyectos que beneficien a los habitantes de ese corregimiento.

Igualmente, delegados de cada una de las dependencias y de los enlaces municipales hicieron parte de esta jornada de presentación y diálogo con las comunidades del corregimiento, abriendo canales y espacios para escuchar y atender a los laboyanos sobre las inquietudes y peticiones que tuvieran según las diligencias que tuvieran a resolver.

De esta manera, se llevó a cabo el segundo encuentro Conectando Región, y las comunidades se mostraron alegres y agradecidas por este escenario que descentraliza y abre las puertas al diálogo social para darle la relevancia que merece a la ciudadanía.