Jueves, 26 Agosto 2021 10:12

Alcalde de Pitalito entregó 25 mejoras para hogares de población víctimas en el sector rural del municipio Destacado

Las familias víctimas del conflicto armado accederán a estas adecuaciones para su hogar. Las familias víctimas del conflicto armado accederán a estas adecuaciones para su hogar. Alcaldía de Pitalito

La acción hace parte del programa Familias En Su Tierra, componente Vivir Mi Casa del DPS.

Este miércoles, la Alcaldía Municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres y de la directora regional del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) del Huila, Dora María Artunduaga Flórez, realizaron la entrega de 25 mejoramientos dirigidos para el mismo número de familias de la zona rural, pertenecientes a la población víctima del conflicto armado en Pitalito y en el marco del programa Familias En Su Tierra (FEST), del componente Vivir Mi Casa.

El alcalde Edgar Muñoz agradeció el apoyo que brinda el Departamento para la Prosperidad Social, pues permite dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive ya que, además, amplió el total de mejoramiento de vivienda de 500 hogares a 550 viviendas. Agregó que con esta entrega se dignifica la vida de los campesinos laboyanos, logrando mejorar sus condiciones.

Cada entrega está valuada por un total de un millón novecientos mil pesos, y contó con el apoyo de la Administración de Pitalito para así lograr esta importante ayuda dirigida a las víctimas de la guerra que habitan la zona rural del municipio.

Visto 449 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Agosto 2021 10:42