Sábado, 21 Agosto 2021 13:02

Edgar Muñoz Torres firmó convenio con Comité Departamental de Cafeteros para mejoramiento de 15 tramos de vías terciarias en Pitalito Destacado

El alcalde Edgar Muñoz Torres logró gestionar un nuevo proyecto que impactará a más familias del campo laboyano. El alcalde Edgar Muñoz Torres logró gestionar un nuevo proyecto que impactará a más familias del campo laboyano. Alcaldía de Pitalito

Son 15 tramos las obras que impactarán de forma positiva en más de 8 corregimientos del Valle de Laboyos.

El viernes 20 de agosto, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres firmó un convenio interadministrativo con la Federación Nacional de Cafeteros para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el mejoramiento de la red vial terciaria de 8 corregimientos del municipio, mediante la construcción de 1650 metros lineales de placas huella.

Charguayaco, Palmarito, La Laguna, Criollo, Bruselas, Guacacayo, Chillurco y Regueros serán los corregimientos en donde se construirán estas importantes obras para el campesinado del Valle de Laboyos, con una inversión de casi 550 millones de pesos por parte de la Federación Nacional de Cafeteros, Comité Departamental del Huila mientras la Administración Municipal aportará 1000 millones de pesos.

De esta manera, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz, continúa gestionando proyectos y recursos con el fin de mejorar la calidad de vida de cientos de campesinos y habitantes del sector rural del municipio.