Viernes, 06 Agosto 2021 14:43

Secretaría de Planeación convoca a segundo encuentro para socializar categoría de vivienda campestre del POT Municipal Destacado

La Administración Municipal, la ciudadanía y grupos de interés continuarán trabajando en la socialización de esta categoría del POT Municipal. La Administración Municipal, la ciudadanía y grupos de interés continuarán trabajando en la socialización de esta categoría del POT Municipal. Alcaldía de Pitalito

El objetivo es continuar el proceso con las propuestas planteadas en el primer encuentro.

El Acuerdo 023 del 2021, mediante el cual se aprobó el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Pitalito, estableció a través del Artículo 86 que se “emitirá mediante acto administrativo la reglamentación normativa específica que regulará los diseños generales y específicos de las áreas identificadas como polígonos destinadas exclusivamente a vivienda campestre”.

Es por eso que, dando cumplimiento a dicho acuerdo, se cumplió la primera convocatoria llevada a cabo el pasado miércoles 4 de agosto en la Alcaldía de Pitalito, liderada por la Secretaría de Planeación. En ella se socializaron los puntos más importantes en torno a la regulación de la normatividad de vivienda campestre.

Por tal motivo, Lorena Mercedes Castro Molano, secretaria de Planeación de Pitalito, invita a personas interesadas y a la comunidad en general a la segunda convocatoria pública para el día miércoles 11 de agosto, desde las 8 de la mañana en el Centro Administrativo La Chapolera, encuentro en el que se desarrollarán los compromisos acordados para trabajar de forma conjunta con los sectores relacionados a la vivienda campestre en el municipio.

De esta manera, la invitación de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, es a participar de este importante espacio para abordar uno de los ejes claves alrededor del desarrollo urbanístico de Pitalito y la región.

Visto 1178 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Agosto 2021 15:35