Lunes, 02 Agosto 2021 17:23

Alcalde de Pitalito y autoridades trabajan articuladamente por la seguridad en el municipio Destacado

La recuperación de la seguridad y la defensa de la vida, bienes y honra son los princopales objetivos de las autoridades. La recuperación de la seguridad y la defensa de la vida, bienes y honra son los princopales objetivos de las autoridades. Alcaldía de Pitalito

Semana tras semana la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, comunidad laboyana y el mandatario del municipio han venido uniendo esfuerzos por la convivencia y el bienestar en el municipio.

En cabeza del alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, el Ejército, Policía Nacional e Instituto de Tránsito y Transporte vienen trabajando articuladamente en aras de garantizar y mejorar la seguridad del municipio de Pitalito. Es así que este fin de semana se llevaron a cabo una serie de controles que priorizaron sectores como la Avenida Pastrana, la zona rosa, el microcentro, Plaza Cívica y la Galería Minorista.

Por consiguiente, el balance de operatividad del fin de semana arrojó 10 capturas, 5 motocicletas recuperadas, 5 mercancías recuperadas, 7 kilogramos incautados de cocaína, marihuana y pasta de coca, 80 millones de pesos en mercancía recuperada, 51 medidas correctivas aplicadas por porte de armas punzantes o semejantes y por porte de sustancias prohibidas en el espacio público, y 88 vehículos inmovilizados.

De esta manera, autoridades municipales, policiales y militares continúan implementando acciones estratégicas para contrarrestar las acciones delincuenciales y que afecten el bienestar y la sana convivencia de la comunidad laboyana.

Visto 509 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Agosto 2021 17:31