Domingo, 17 Enero 2021 16:39

Pitalito será beneficiada con 80 viviendas rurales subsidiadas Destacado

La Administración Municipal subrayó el beneficio que traerá esto a la vida de los laboyanos y un importante impulso a la reactivación económica. La Administración Municipal subrayó el beneficio que traerá esto a la vida de los laboyanos y un importante impulso a la reactivación económica. Alcaldía de Pitalito

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, junto a 4 alcaldes del sur del Huila, lograron que más de 200 viviendas fueran entregadas en esta parte del departamento.

Gracias a la gestión del mandatario local, Edgar Muñoz Torres, y de otros 4 alcaldes del sur del Huila ante el Ministerio de Vivienda, se estableció la entrega de 200 viviendas rurales para esas localidades, de las cuales 80 son destinadas al municipio de Pitalito.

El Director Técnico de Vivienda del municipio, Javier Bambagüe, aseguró que este es un logro fundamental para los laboyanos en el marco de la reactivación económica, y destacó que el equipo de trabajo de la Administración Municipal continuará gestionando en instancias nacionales para traer más proyectos de este tipo en Pitalito, y así seguir construyendo una Región que vive.

Visto 524 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Enero 2021 17:13