Lunes, 28 Diciembre 2020 17:46

Alcaldía de Pitalito invita a la comunidad a continuar con el buen comportamiento durante las fiestas decembrinas Destacado

La Administración Municipal felicitó a la comunidad laboyana por el cumplimiento de las medidas expedidas por el Consejo de Gestión del Riesgo, para así asegurar unas celebraciones en tranquilidad.

El equipo de la Administración de Pitalito ha dado a conocer un gran balance del comportamiento de los laboyanos durante los días 24 y 25 de diciembre, en los cuales se destaca que no hubo eventos de interés en cuanto a la salud pública local, como agresiones o lesionados, mientras que tampoco se registraron quemados con pólvora.

A su vez, el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres y la Secretaría de Salud de Pitalito resaltaron que el mes de diciembre ha sido el período con promedio diario de contagio más bajo por COVID-19, con 16 casos por día. Por tal motivo, el cumplimiento a las medidas de seguridad y de bioseguridad instauradas por el Gobierno Municipal y por la Gobernación del Huila con el fin de celebrar las fiestas de navidad en paz, han sido bastante positivas en esta localidad.

De esta manera, el equipo de la Administración Municipal continuará realizando trabajos de verificación y control para que la comunidad laboyana se concientice sobre la importancia de proteger a nuestros seres queridos sobre el uso de la pólvora, así como de la propagación de la COVID-19 en Pitalito. Las autoridades insistirán en el cumplimiento de las medidas que permitirán preservar la vida y la salud de los laboyanos, las cuales fueron establecidas para el fin de año e irán hasta el 11 de enero del 2021.

Visto 807 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Diciembre 2020 18:30