Jueves, 12 Noviembre 2020 18:19

Oficina del Sisben en Pitalito atenderá de forma presencial con cita programada Destacado

La oficina reabrirá el próximo 17 de noviembre mediante la modalidad de cita. La oficina reabrirá el próximo 17 de noviembre mediante la modalidad de cita. Cortesía

Este despacho, adscrito a la Secretaría de Planeación Municipal, ha dispuesto los números de contacto con el fin de que la comunidad pueda acudir a la oficina a partir del 17 de noviembre.

Para que la comunidad pueda realizar la encuesta de actualización Sisbén IV la Oficina del Sisben en la Casa Municipal de Pitalito (antigua Alcaldía Municipal) prestará atención nuevamente de forma presencial desde este martes 17 de noviembre mediante agendamiento de citas. Para ello, los laboyanos podrán llamar al contacto 311 863 7461, y escribir o llamar al número 318 226 9900.

El coordinador de la Oficina del Sisben en Pitalito, Fernando Alberto Bermúdez, le recuerda a la ciudadanía que es fundamental realizar esta encuesta, debido a que el Departamento Nacional de Planeación eliminará en la Base Certificada Nacional a las personas que no hayan actualizado sus datos mediante la encuesta.

Igualmente, Fernando Bermúdez subraya que para verificar si sus hogares fueron encuestados en la nueva metodología Sisbén IV, los laboyanos pueden consultar con el documento de identidad de los integrantes del hogar en la página web del Sisbén [www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/paginas/consulta-del-puntaje.aspx]. Si la fecha es inferior al 17 de octubre de 2018 en la información desplegada en el ítem “Fecha última encuesta”, su hogar debe solicitar la nueva encuesta del Sisbén a través de esta oficina.

El alcalde Edgar Muñoz Torres ha fortalecido este proceso a través de la disponibilidad de todo el personal de la Oficina de Sisbén, para lograr la aplicación de las encuestas. La Administración Municipal invita a los habitantes de Pitalito a que consulten y verifiquen su estado en este proceso de actualización que realiza el Departamento Nacional de Planeación en todo el territorio, con el propósito de poder seguir contando con los beneficios que otorga la entidad.

Visto 5806 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 19:57