Viernes, 16 Octubre 2020 19:54

Pitalito dispone del Coso Municipal para la comunidad laboyana Destacado

Estas instalaciones servirá de albergue para animales callejeros. Estas instalaciones servirá de albergue para animales callejeros. Alcaldía de Pitalito

La Administración de Pitalito informa a la comunidad que esta infraestructura se encuentra en uso y a disposición para las labores correspondientes en la localidad.

La Secretaría de Gobierno de Pitalito da a conocer que el Coso Municipal se encuentra ubicado en la vereda El Maco, a 800 metros de la Avenida Circunvalar, y que el encargado, Diego Arley Mora, lo pueden contactar al número de celular 320 963 7487. Igualmente, el veterinario Hugo Armando Peña tiene dispuesta la línea 319 576 9251, y para Espacio Público para este lugar, está habilitado el número 318 608 5116.

Los cosos municipales son establecimientos destinados al albergue o tenencia transitoria de animales callejeros, y su esencia es facilitar el cumplimiento de la función policiva de competencia de los municipios para la vigilancia sobre uso de las vías y del espacio público, por lo que su función está destinada a apoyar trabajos junto a la comunidad para el bienestar de los animalitos en las calles, e igualmente mejorar las condiciones del espacio público en el municipio.