Viernes, 16 Octubre 2020 19:40

Alcalde de Pitalito acompañó el ascenso de 19 agentes del 5to Distrito de Policía Destacado

El Alcalde acompañó este simbólico acto de ascenso para estos efectivos que cuidarán las calles de Pitalito. El Alcalde acompañó este simbólico acto de ascenso para estos efectivos que cuidarán las calles de Pitalito. Alcaldía de Pitalito

Junto al Secretario de Gobierno, José María Sánchez Torres, el mandatario laboyano acompañó a la Policía Nacional durante el acto especial.

Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito, y el Secretario de Gobierno Municipal, José María Sánchez, hicieron parte del acto en donde el Teniente Coronel Giovanni Cepeda, Comandante del 5to Distrito de Policía, presidió el ascenso de 19 funcionarios de la policía, de los cuales 13 patrulleros pasaron al grado de Subintendentes, y 6 subintendentes al grado de Intendentes.

Al respecto, el mandatario Muñoz Torres subrayó que la labor de la policía es fundamental para la sociedad, y que la vocación por la cual se encuentran en ese acto de ascenso, es “porque Dios lo quiso así”. Por tal motivo, afirmó Edgar Muñoz, están llamados, como él, a cumplir esa vocación divina para que prevalezca la democracia, el orden y la institucionalidad. De esta manera, el alcalde reiteró su amor y respeto a una institución heróica como la Policía Nacional, y destacó su admirable ejercicio.