Martes, 29 Septiembre 2020 20:48

Las vías rurales, prioridad para la reactivación económica de Pitalito Destacado

El alcalde Edgar Muñoz Torres firmó una alianza estratégica con el Comité Departamental de Cafeteros por 1200 millones de pesos.

La Administración Municipal realizó este martes el anuncio interadministrativo con el Comité Departamental de Cafeteros, el cual abarca 13 tramos de placa huella de 100 metros cada uno, y con 4.5 metros de ancho.

Óscar Meneses Ortega, funcionario del Comité de Cafeteros en el Huila, aseguró que este proyecto llegará a todos los corregimientos de Pitalito, por lo que este miércoles 30 de septiembre se socializará con caficultores y comunidad en general las especificaciones de las obras.

Las placa huellas beneficiarán a cientos de familias laboyanas, y será un impulso fundamental para mejorar la competitividad del agricultor y del cafetero en el municipio de Pitalito. El municipio aportó 500 millones de pesos, mientras el Comité de Cafeteros un poco más de 700 millones de pesos.

Las veredas priorizadas serán las siguientes:

Visto 1472 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 11:01