Lunes, 28 Septiembre 2020 16:27

Equipo de la Alcaldía de Pitalito y Policía de Turismo realizaron ciclopaseo por el Día Mundial del Turismo Destacado

(1 Voto)
Se llevó a cabo un cicliopaseo para recorrer hermosos lugares de Pitalito. Se llevó a cabo un cicliopaseo para recorrer hermosos lugares de Pitalito. Alcaldía de Pitalito

La Administración Municipal celebró recorriendo algunos puntos de atracción turística con el fin de promover el cuidado medioambiental, el uso de la bicicleta, e invitar a apoyar el turismo local y regional, en el marco de la reactivación económica de este sector.

En el marco del Día Mundial del Turismo, personal del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, junto a miembros de la Policía de Turismo, recorrieron los corregimientos de La Laguna y Guacacallo, al norte del municipio.

Esta pequeña actividad se realizó con el objetivo de visitar paisajes laboyanos y zonas atractivas para el turismo, y promover el apoyo al sector turismo, el cual se encuentra reactivándose económicamente, así como el uso de la bicicleta y el cuidado del medioambiente.

De esta manera, la Alcaldía de Pitalito invita a la comunidad laboyana y a visitantes de otras regiones, a visitar de forma responsable lugares como La Laguna y Serranía de Peñas Blancas, e igualmente a recorrer zonas paisajísticas como la vía a Acevedo y a Guacacallo; el corregimiento de Bruselas; y otros lugares o reservas naturales locales y del territorio surhuilense, que representan al campo laboyano y de la región.

Visto 361 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 17:14