Martes, 11 Agosto 2020 14:47

Secretaría de Infraestructura interviene vías en el corregimiento La Laguna Destacado

La Alcaldía Municipal continúa adelantando labores de mantenimiento en el sector rural de Pitalito.

El alcalde Edgar Muñoz Torres lidera las acciones de mantenimiento vial que adelanta la Secretaría de Infraestructura, a cargo del ingeniero Sergio Andrés Quintana. Con kit de maquinaria el municipio, se realizaron intervenciones en la vía principal y ramales de la vereda Laguna Verde, del corregimiento la Laguna al noroccidente de Pitalito.

En esta labor, se llevaron a cabo conformación de cunetas, escarificado, perfilamiento de vías y suministro e instalación de recebo. Se ejecutó un total de 4,5 kilómetros, y el mantenimiento beneficiará a más de 60 familias. Ya son más de 200 kilómetros de vías intervenidas en el sector rural de Pitalito.

Visto 217 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 15:29