Lunes, 10 Agosto 2020 08:07

A partir de hoy, 10 de agosto, no habrá atención al público de forma presencial en el Centro Administrativo La Chapolera Destacado

(1 Voto)

Las instalaciones del Centro Administrativo serán cerradas para atender presencialmente a la comunidad, como medida preventiva para ciudadanos y funcionarios. Solamente funcionará el Centro Integrado de Servicios con jornada extendida.

La Secretaría General de la Alcaldía de Pitalito emitió la Circular No. 64, en la que se notifica que desde este lunes 10 de agosto, las instalaciones físicas del Centro Administrativo La Chapolera y la Casa Municipal (antigua alcaldía) dejarán de prestar atención al público de forma presencial. La razón se debe a que en la Administración Municipal diariamente circulan más de 700 personas entre funcionarios y ciudadanía, por lo cual la decisión se toma como mecanismo de prevención ante la pandemia por COVID-19.

Igualmente, la Circular No. 64 informa que el Centro Integrado de Servicios - CIS, ubicado en el 1er piso sobre la Carrera 3, será la única oficina abierta del Centro Administrativo, y funcionará desde las 7 y media de la mañana hasta las 3 de la tarde. Cabe recalcar que todas los PQRS y los trámites por ese medio, se pueden seguir diligenciando a través de la página web alcaldiapitalito.gov.co, en la pestaña Atención al ciudadano - PQRS.

Visto 1107 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 08:48