Lunes, 03 Agosto 2020 09:09

Alcaldía Municipal acompañó entrega de una vivienda a familia de escasos recursos en Pitalito Destacado

(1 Voto)

La Administración Municipal oficializó la entrega de una casa en el corregimiento de Charguayaco, para una familia víctima del conflicto armado.

La Dirección Técnica de Vivienda, a cargo del arquitecto Jorge Eduardo García Aguilar adscrita a la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la entrega formal de una Vivienda Rural de Interés Prioritario, que se venía adelantando desde el gobierno anterior. La familia Lombana, en la vereda Honda Porvenir del corregimiento Charguayaco, es la beneficiada con esta segunda dotación del programa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En las próximas semanas se realizarán otras entregas, en las que el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Pitalito están ejecutando, de un total 9 viviendas, en la zona rural del municipio y para familias que hayan sufrido las consecuencias del conflicto armado.

Visto 408 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2020 16:55