Miércoles, 22 Julio 2020 09:16

Secretaría de Gobierno Municipal reitera que pagos de Más Familias en Acción van hasta el 29 de julio

La Alcaldía de Pitalito recalca a la comunidad beneficiaria del programa nacional Más Familias en Acción, que los pagos finalizarán el próximo miércoles 29 de julio.

La Secretaría de Gobierno Municipal, a cargo de José María Sánchez Torres, informa a los hogares beneficiarios del programa Más Familias en Acción que el 3er pago, iniciado el 3 de julio, finalizará el día 29 de este mismo mes, por lo que hace un llamado para que reciban el subsidio en los puntos de Efecty o Davivienda autorizados.

Quienes no hayan sido notificados del cargue del pago, la Secretaría de Gobierno les pide a estar atentos ya que el proceso es gradual y en los próximos días serán subidos sus montos, correspondientes a los meses de marzo - abril. Son más de 15 mil beneficiarios del programa Más Familias en Acción en Pitalito.

Visto 94 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2020 09:57