Viernes, 10 Julio 2020 17:11

A Pitalito llega “Huila Mágico, Concurso de Cafés Espectaculares” en alianza con Alcaldía Municipal Destacado

Del 10 de julio hasta el 8 de agosto se llevará a cabo el concurso de -Cafés Espectaculares-. El requisito es presentar una muestra de café para análisis y aprobación con un mínimo de 85 puntos y así continuar en el proceso.

The Bean Project es una compañía dedicada al diseño estratégico en el mercado de compra y venta de café de la región con representación en Pitalito y trabaja directamente con el caficultor para la compra de su producto con presencia en países  como Estados Unidos y Holanda.

En una gran alianza de la Administración Municipal de Pitalito con The Bean Project con el propósito de vincular a los cafeteros de la región y dinamizar la economía del grano llega “Huila Mágico, Concurso de Cafés Espectaculares”, así lo dio a conocer Sebastián Diacono, gerente comercial de The Bean Project.

En el marco de reactivación económica local  permite involucrar directamente al productor de café de alta calidad y que podrán ser comercializados a nivel internacional. Del 10 de julio hasta el 8 de agosto se llevará a cabo este concurso de -Cafés Espectaculares-. El requisito presentar una muestra de café para análisis y aprobación con un mínimo de 85 puntos para continuidad en el proceso.

Se premiará con grandes equipamientos a quienes estén en el top 10 y los caficultores interesados se deben acercar a la bodega de la empresa  The Bean Project, en la Carrera 15 número 3 - 60 barrio Villa Matilde, con una muestra del café. Para mayor información pueden comunicarse a las líneas telefónicas 3177927856 y 320 608 3481.

Visto 153 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Julio 2020 10:05