Martes, 07 Julio 2020 06:53

Secretaría de Educación abre concurso de méritos para construcción de la nueva sede de un colegio en Pitalito Destacado

La Alcaldía Municipal ha abierto convocatoria pública para que se realicen los estudios y diseños completos de la nueva sede de la Institución Educativa Winnipeg, en la Comuna 2.

En el marco del Plan de Desarrollo Municipal Pitalito Región Que Vive, presentado por el alcalde Edgar Muñoz Torres y en proceso de aprobación en el Concejo Municipal de la localidad, la Secretaría de Educación Municipal ha dado a conocer la convocatoria pública para que, mediante concurso de méritos, se presente un proyecto de construcción para la sede principal de la Institución Educativa Winnipeg.

Para ello, explica el Secretario de Educación Carlos Alberto Martín Salinas, y con el propósito de llenar los requisitos necesarios para enviar al Fondo Nacional de Regalías, el equipo del Gobierno Municipal ha elaborado una propuesta para contratar los estudios y diseños del proyecto denominado Construcción de la Infraestructura Educativa, IE Winnipeg de Pitalito, por valor de 100 millones de pesos.

Este proyecto, para los interesados, debe incluir los diseños estructurales de la obra; diseño arquitectónico; de redes hidrosanitarias y de redes eléctricas; estudio de suelo; topografía; y licencia de construcción. Igualmente, el secretario Martín Salinas afirma que quien presente la mejor propuesta, tendrá 4 meses para entregar el proyecto como tal de la obra y de acuerdo a los requisitos del Fondo Nacional de Regalías.