Viernes, 03 Julio 2020 10:06

Hasta el 10 de julio se entregarán las cartas de aceptación a beneficiarios de Siembra Vida en Casa Destacado

Al programa, que beneficiará a más de 18 mil familias, se podrán suscribir las personas que lo deseen hacer y pertenezcan a los estratos 1 y 2.

Siembra Vida en Casa es un proyecto de la Administración Municipal, apoyado por la Gobernación Departamental y Agrosur, con el que se busca estimular la seguridad alimentaria de la comunidad en el casco urbano de Pitalito, y en el que se promoverá el reciclaje, aprovechamiento del tiempo libre y las economías alternativas. De esta manera, se entregarán kits con instructivos, semillas y tierra a quienes hayan expresado su vinculación al proyecto.

Para generar esa vinculación, la entidad Empresas Públicas de Pitalito - Empitalito entregarán a los usuarios de los estratos 1 y 2, del 1 de julio al 10 de julio, las cartas de aceptación en la facturación, con lo que los ciudadanos del municipio podrán confirmar si quieren ser parte de este enorme programa. Luego de ello, personal de la Administración Municipal pasará por los hogares recogiendo los formularios de quienes los firmaron y aceptaron su vinculación al proyecto.

Esta es la primera etapa de Siembra Vida en Casa, y el equipo del Gobierno Municipal estará pasando por los hogares en los días siguientes para recoger los formatos de aceptación. La Alcaldía Municipal invita a la comunidad a estar al tanto de la información oficial que emite la págin oficial de la Administración, para que el programa se cumpla con todas las recomendaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pitalito.

Visto 944 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 11:55