Domingo, 28 Junio 2020 18:32

Boletín Epidemiológico no. 56: 38 casos sospechosos de COVID-19 fueron descartados

Boletín Epidemiológico número 56. Boletín Epidemiológico número 56. Alcaldía de Pitalito

Pitalito recibió 38 resultados negativos para casos sospechosos de COVID-19, según lo confirmó el Boletín Epidemiológico número 56, que corresponde a los datos de hoy 7 de junio.

Actualmente, la Secretaría de Salud reportó un total de 1033 muestras tomadas, de las cuales 15 pacientes fueron confirmados con el virus, 10 se recuperaron, 634 negativos y 384 pendientes de diagnóstico.

La Administración Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a que consulten los canales de información oficiales y eviten difundir o darle credibilidad a los contenidos falsos que son difundidos en redes sociales, porque estos carecen de argumentos científicos y fuentes verídicas.