Jueves, 14 Febrero 2019 15:53

Con el objetivo de trabajar en el diagnóstico a tiempo de enfermedades como cáncer de cuello uterino, vaginosis bacteriana, Herpes, entre otras, la Secretaría de Salud Municipal invita a las laboyanas a participar de la jornada "SALUD, MUJER SIN LÍMITES" mediante la toma de la citología, que lidera la IPS Salud vital.

Invitamos este sábado 16 de febrero a partir de las 8:00 a.m a 2:00 p.m. en la sede IPS Salud Vital ubicada en la calle 6 # 1A-69 barrio Aguablanca, a todas las mujeres entre 25 y 65 años de edad, afiliadas a la Nueva EPS para participar de esta jornada.

Recomendaciones:

- No tener la mestruación.

- No haber tenido relaciones 3 días antes.

- No haberse aplicado óvulos ni duchas vaginales

- Preferiblemente asistir 8 días después de la mestruación.