PLAN DE DIGITALIZACIÓN MIPYME

La Alcaldía de Pitalito a través de su Secretaría de Desarrollo Económico presenta la iniciativa PLAN DE DIGITALIZACIÓN DE MIPYME, con la cual pretende apoyar a todo el sector productivo del municipio con la realización de sus propias páginas web que incentiven la comercialización de productos y la venta de servicios a la población, motivando el E-commerce y apoyando la Reactivación Económica.

• Crea una página web gratis y en menos de 15 minutos para tu empresa.
  • Tu nueva página aparece arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps siempre gratis y en el listado mipyme del país.
  • Participa con el MinTIC, Kolau y entidades nacionales, así como Google en diferentes talleres y capacitaciones virtuales con estrategias digitales para crecer tu empresa, exclusivos y gratuitos. ¡Puedes hacer tus preguntas en directo!

A continuación, se presenta el video tutorial para que no tengas ninguna duda a la hora de crear tu propia Página Web

Haciendo click en el siguiente hipervínculo puedes acceder al sitio web que te permitirá crear tu propia Página Web:

Una vez hayas realizado y personalizado tu propia Página Web DILIGENCIA EL FORMULARIO y permítenos ayudarte a promocionar tu página web por todos los medios con los que cuenta la Alcaldía Municipal, para que así se masifique tu iniciativa y puedas empezar a gozar de la venta de tus productos o servicios de manera fácil y rápida.

Formulario Plan de Digitalización MIPYME

Entrada no válida