Lunes, 04 Mayo 2020 08:47

Boletín Epidemiológico No. 21. A la fecha, 300 casos notificados en Pitalito Destacado

Prevenir el contagio del COVID-19, es deber de todos. Lavado de manos constantemente, acatar el Pico y Cédula y seguir el aislamiento preventivo en familia, son algunas de las recomendaciones de la Secretaría de Salud Municipal.

En el Boletín Epidemiológico número 21 de hoy domingo 3 de mayo, la Secretaría de Salud de Pitalito reporta un total de 300 muestras tomadas, que han sido remitidas al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud – SIVIGILA-, dentro de las actividades de seguimiento del COVID-19.

En este informe, se presenta la situación actual del municipio con respecto a esta pandemia, con siete casos positivos y tres recuperados, correspondientes al caso uno, al caso tres y al caso dos; 187 resultados negativos y 106 resultados pendientes.