Miércoles, 25 Marzo 2020 08:34

Bienvenidos a la estrategia “Pitalito Humanitario Covid-19”: Sumaremos esfuerzos en todos los sectores del municipio por el bienestar de los más necesitados Destacado

Bajo la misión de atender las necesidades alimentarias de las familias del área urbana y rural que viven del trabajo diario y de  la población más necesitada que por la realidad del aislamiento preventivo obligatorio no dispone de alimentos de la canasta básica familiar, la Administración Municipal lanza la iniciativa “Pitalito Humanitario Covid-19”.

Para sacar adelante dicha iniciativa, la Alcaldía de Pitalito generó una alianza con la Cámara de Comercio del Huila, el banco de alimentos y entidades públicas y privadas que buscarán mitigar las problemáticas que viven esta población durante la temporada de Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado a nivel nacional.

Las organizaciones y la comunidad en general tendrán la gran oportunidad de sumarse a esta iniciativa a través de aportes y donaciones voluntarias que contribuyan al bienestar y la nutrición de las familias que más lo necesitan.

Quienes estén interesados en alegrar la vida de todas estas familias, podrán contribuir de las siguientes formas:

• Bonos solidarios: Adquiéralos en supermercados y lugares autorizados por el valor que desee, válidos para la compra de alimentos no perecederos.
  • Urnas solidarias: Done alimentos no perecederos en las urnas ubicadas en los supermercados y lugares autorizados identificados con la imagen de campaña #PitalitoHumanitarioCovid-19.
  • Envía tu soporte y datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Donación económica: Haga su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia número 453-5498356-1, a nombre de Fundación Banco Diocesano de Alimentos de Pitalito.
  • Bonos a domicilio: Adquiéralos directamente en su casa, llamando a los números 3115748904 o al 3213889768. El personal asistirá debidamente identificado.
  • Con esta unión solidaria por el futuro de los laboyanos más vulnerables, la Administración Municipal lanzó esta estrategia que garantiza su salud y bienestar.

Visto 411 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2020 09:10