Miércoles, 18 Marzo 2020 08:45

Centro Administrativo La Chapolera continúa tomando medidas necesarias para prevenir el Coronavirus Destacado

La Administración Municipal de Pitalito refuerza acciones de higiene en el funcionamiento de las secretarías, oficinas y espacios comunes.

Pensando en los habitantes de Pitalito y en los funcionarios se ha reforzado labores de prevención contra el coronavirus con intensas jornadas de limpieza de manos a toda persona que ingresan al edificio; desinfección constante a manijas de todas las puertas y zonas comunes; distribución de tapabocas y guantes a los funcionarios; y pedagogía sobre los cuidados y el lavado constante de manos. Así mismo incentivar el uso de las escaleras y la no utilización del ascensor a menos que sea estrictamente necesario.