Miércoles, 18 Marzo 2020 08:40

Secretaría de Salud Municipal avanza en campaña Pedagógica sobre prevención del coronavirus Destacado

La Secretaría de Salud Municipal en articulación con  diferentes entidades y autoridades realizan despliegue por zonas concurrida para hacer pedagogía referente al virus Coronavirus Covid-19.

Organismos como la Cruz Roja, Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, además de la Policía y el Ejército, dispusieron de su personal para acompañar a la Administración Municipal en su labor por informar y crear hábitos que permitan la protección y prevención del nuevo coronavirus, el cual causa la enfermedad Covid-19.

Las jornadas continuarán durante los próximos días y la Secretaría de Salud liderará esta iniciativa proyectada en que la comunidad asuma los cuidados necesarios para combatir al virus en colectivo.

Visto 363 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Marzo 2020 08:49