Miércoles, 28 Agosto 2019 11:56

Inició ciclo de entrega de incentivos económicos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción en el municipio de Pitalito.

A partir de este miércoles 28 de agosto y hasta el 16 de septiembre se adelanta la cuarta jornada de entrega de incentivos económicos a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción en el municipio de Pitalito, los cuales hacen parte de procesos educativos en el nivel de pre-grado y de formación técnica o tecnológica en el SENA.

De acuerdo con la información suministrada desde la capital del país, para el municipio de Pitalito se estableció el sistema de pico y cédula con el objetivo de agilizar los trámites y evitar congestión en la entidad bancaria autorizada para los pagos. En consecuencia, los días 28 de agosto al 01 de septiembre se atenderá a los beneficiarios con números de cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5. A partir del día 02 hasta el 16 de septiembre los restantes documentos con último dígito 6, 7, 8, 9 y 0.

Para el caso de Pitalito, 1.100 jóvenes reciben del Departamento para la Prosperidad Social un incentivo económico para apoyar el proceso de formación académica.