Jueves, 15 Agosto 2019 11:25

Gala de premiación de la fase municipal de los Juegos Deportivos del Magisterio 2019

En las instalaciones del teatro Teófilo Carvajal Polanía del centro cultural se cumplió la gala de premiación de la fase municipal de los juegos deportivos del magisterio 2019 en la que participaron 270 deportistas entre docentes, directivos docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales de Pitalito.

Las justas se desarrollaron en cuatro modalidades de conjunto: Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol en categorías masculino y femenino. Al finalizar las competencias un total de 95 competidores obtuvieron el derecho de representar al municipio en la fase departamental que se realizará en la ciudad de Neiva.