La Secretaría de Educación y las instituciones educativas se han preparado por cerca de 10 meses para garantizar las mejores condiciones bajo la modalidad de alternancia.

La Alcaldía de Pitalito ha publicado los listados elaborados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio con las familias preseleccionadas de este proceso.

El alcalde Edgar Muñoz Torres ha trabajado de manera ardua para que este espacio se consolide como un canal sólido en beneficio de los productores laboyanos y de la comunidad en general.

Semana tras semana la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, comunidad laboyana y el mandatario del municipio han venido uniendo esfuerzos por la convivencia y el bienestar en el municipio.

El fin es concertar los aspectos más relevantes sobre los cambios que tuvo este punto en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

Lunes, 02 Agosto 2021 09:49 Escrito por

A los potenciales beneficiarios que se relacionan a continuación, que fueron preseleccionados para la aplicación de subsidios de mejoramiento de vivienda rural mediante el Programa Estratégico para el proyecto "Construcción Mejoramiento de Vivienda Pitalito DPT-VIC 267-1", para que comparezcan ante la Dirección Técnica de Vivienda Municipal y realicen la entrega de la información y documentación aquí mencionada, en un plazo máximo de 10 días hábiles siguientes a la fijación del presente edicto, a efectos de conocer su voluntad de continuar en el Programa Distribución Departamental y Subprograma Distribución Departamental Victimas y Programas Estragicos y Subprograma ADR otorgado por el Banco Agrario de Colombia S.A.

Ver Emplazamiento

La actividad busca concientizar sobre la importancia de proteger y fomentar el cuidado compartido para trabajar en familia en torno a esta etapa de la vida del hijo y de la madre.

El objetivo de este espacio es diseñar, asesorar y monitorear los programas y proyectos en materia de educación ambiental que se adelanten en Pitalito.

Viernes, 30 Julio 2021 12:24 Escrito por

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 69 de la Ley 1437 del 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Admnistrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Notificar: Respuesta Radicado Anonimo 2021PQR00015757

Fundamento de Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente