Siguiendo con el desarrollo de la estrategia Plan Retorno y Reubicación, el alcalde Edgar Muñoz Torres y la Secretaría de Gobierno Municipal dotaron con equipos y otros elementos al centro educativo ubicado en el corregimiento de Bruselas.

El propósito fue socializar los mecanismos para que las clases presenciales se lleven a cabo con los estudiantes de los últimos cursos de secundaria en el próximo año.

Radicado:                          009 de 2018
Disciplinado:                      HEMERSON TRUJILLO PINEDA
Cargo:                               Docente de la I.E.M Palmar Criollo (para la época de los hechos).
Quejoso:                            LADY YOHANA CLAROS VALENCIA
Fecha de los hechos:           Enero de 2018
Asunto:                              Auto que corre traslado para alegatos de conclusión (Artículo 169 de la Ley 734 de 2002).

Ver Auto Corre Traslado

Ver Notificación por Anotación en Estado No. 11

Informe de control interno sobre el cumplimiento de las normas de austeridad del gasto en la alcaldía municipal de Pitalito – Huila.

Ver Informe

Seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano.

Ver Informe

Durante el espacio, el alcalde Edgar Muñoz Torres fue enfático en que el desarrollo de la región dependen del cumplimiento y la responsabilidad que le dé la nueva empresa encargada de la Ruta 45 a este importante proyecto para la comunidad laboyana y todos los sectores beneficiados.

Administración Municipal de Pitalito extiende la invitación del 23 al 27 de noviembre, para que las personas y/o grupos de interés realicen su postulación, con el fin de hacer parte del grupo coordinador.

Lunes, 23 Noviembre 2020 20:06

DECRETO No. 539 DE 2020

Escrito por

POR MEDIO DEL CUAL SE CONFORMA EL GRUPO COORDINADOR Y EL GRUPO TÉCNICO DE TRABAJO PARA LA ACTUALIZACION; SEGUIMIENTO, EVALUACION, Y CONTROL DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (PGIRS) DEL MUNICIPIO DE PITALITO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Ver Decreto 

Continuando con las entregas en el marco del Plan de Retorno y Reubicación, el Centro Regional de Atención y Reparación para las Víctimas y la Alcaldía de Pitalito, realizaron la entrega de un mobiliario a la ESE Municipal Manuel Castro Tovar sede Bruselas, dicho mobiliario consta de: 1 archivador, 3 armarios cajoneros ,25 biombos de 3 bastidores,1 camarote,1 comedor de 6 puestos ,7 escritorios ,3 estantes en lámina de acero, 40 sillas plásticas con brazos, 20 sillas tipo operativas gama media, 3 tableros acrílicos, 6 ventiladores de pared.

Lo anterior beneficia a toda la población que reside en el corregimiento de Bruselas, y tiene un valor por 31’432.883 asumido por la unidad para las víctimas.

Una inversión destacada por la comunidad en general pues mejora la calidad de la prestación de los servicios.

Que los Contribuyentes que se relacionan a continuación se les adelanta proceso por la Jurisdicción Administrativa de Cobro Coactivo por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal de Pitalito Huila por Impuesto Predial.

Que una vez surtida la citación los deudores no comparecieron a surtir la notificación personal de la Resolución de Deudor Moroso.

Que la Notificación de la Resolución de Deudor Moroso enviada por correo fue devuelta.

En consecuencia, conforme a lo establecido en el artículo 20 del Decreto 372 del 2019 y en concordancia con el artículo 565 del Estatuto Trinutario Nacional, se está notificando por medio de publicación a:

Ver Notificación

Página 1 de 359