Lunes, 25 Abril 2022 15:29

Convocatoria Pública para mejoramiento de vivienda urbana

(1 Voto)

La Administración Municipal de Pitalito en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, se complace en informar a la ciudadanía que iniciarán los trámites de convocatoria para mejoramientos de viviendas en la zona urbana del municipio. Esta iniciativa se enmarca en el cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo “Pitalito Región que Vive” línea estratégica tres “Pitalito Vive y Produce en un Territorio que Conoce y Respeta”, programa “Más Familias con Vivienda Digna para una Ciudad Sostenible”

La entrega de la documentación requerida para postularse al programa “Mejoramiento de Vivienda mediante Intervenciones Locativas en el Área Urbana del Municipio de Pitalito” será desde el día lunes 02 de mayo hasta el jueves 05 de mayo de 2022 en el horario de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m., hasta agotar 180 hogares postulados. Los interesados deberán acercarse a la Dirección Técnica de Vivienda ubicada en el segundo (2) piso del Centro Administrativo Municipal La Chapolera aportando la documentación completa de manera física y personal.

Ver Convocatoria

Visto 636 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2022 15:31