Lunes, 23 Agosto 2021 12:29

Despacho del Alcalde
Edgar Muñoz Torres
Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 5
Secretaría de Planeación Lorena Mercedes Castro Molano Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría de Gobierno e Inclusión Social Gabriel Antonio Riaño Castro Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas Kevin Yair Melo Hernández Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 1 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría de Educación Carlos Alberto Martín Salinas Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles Lunes a jueves 7:30 a.m a 12 m y de 2:00 p.m a 5 p.m - viernes hasta la 4:00 p.m
Secretaría de Salud Yadira Rojas Carvajal Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría de Vías e Infraestructura Cristian Fabián Pizzo Scalante  Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría de Desarrollo Económico Víctor Hugo Ortega Achury Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Secretaría General Rafael Hurtado Velásquez Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Oficina Jurídica Fernando Mauricio Iglesias Gaona Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo Dianny Marcela Albornoz Bonilla Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Oficina de Contratación Yina Magdalia Díaz García Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Oficina de Control Interno Administrativo Marco Antonio Urbano Gaviria Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Oficina de Control Interno Disciplinario Karina Marcela Tejada Canacué Carrera 3 No. 4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” - Piso 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.