Miércoles, 11 Agosto 2021 09:13

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

CANAL

MECANISMO

HORARIOS DE ATENCIÓN

Atención presencial

Atención personal

Carrera 3 No.4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” Pitalito – Huila

Casa Municipal

Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila

Oficina del SISBEN

Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila

Días hábiles lunes a viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:30 de la tarde, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Se presta atención presencial en cada una de las secretarias dependiendo la necesidad del ciudadano.

Radicación de PQRS Alcaldía Municipal y S.E.M

Días hábiles de lunes a jueves de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El día viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

A través de este servicio el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, reclamos, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Ventanilla única

La ventanilla única se encuentra activa las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles

La ventanilla única es una herramienta que permite radicar los requerimientos en línea.

Por este medio los ciudadanos pueden realizar seguimiento al estado de sus trámites

Correo electrónico

Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro del horario: 07:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y 02:00 de la

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas, solicitudes, peticiones y reclamos.

Virtual S.E.M

Ventanilla única S.A.C.

El portal se encuentra activo las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de los días hábiles.

La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por la Secretaría de Educación Municipal. Se accede a la ventanilla desde el sitio web www.sempitalito.gov.co, opción SAC. (Sistema de Atención al Ciudadano).

Correo electrónico

Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario: 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes.

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites.

Atención telefónica –S.E.M

Celular

3183507741

Días hábiles, lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Visto 1225 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:18