Viernes, 31 Julio 2020 21:37

Edicto Emplazatorio Despacho Alcalde y Dirección Técnica de Vivienda Alcaldía Municipal de Pitalito

El Alcalde Encargado del Municipio de Pitalito y el Director Técnico de Vivienda en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, y las contenidas en la resolución 4751 del 13 de octubre de 2011. del Ministerio de la Protección Social.

EMPLAZA

Las personas que aparecen en el listado anexo al presente edicto, a fin que se presenten dentro de los cinco (5) días siguientes al inicio de su publicación.

Por lo tanto, las personas que aparecen en el listado anexo son beneficiarias del programa de Mejoramiento de Vivienda  -de Interés Social. Rural, deben dirigirse a la OFICINA DEL DIRECTOR TECNICO DE VIVIENDA, del municipio de Pitalito Huila, ubicada en la Carrera 3 No. 4-78 Centro Administrativo Municipal la Chapolera de lunes a viernes 7:30 am. a 12:30 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m., segundo piso. En cumplimiento de lo ordenado en las disposiciones procedimentales, se fija el presente edicto en la parte visible de la Oficina de Dirección Técnica de Vivienda; carteleras Alcaldía Municipal y la página web http.//www.pitalito-huila.gov.co/ por el término de cinco (5) días.

Ver Edicto