Alcaldía de Macondo

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Dirección: Carrera 3 No. 4 - 78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera”

Email: atencionalciudadano@alcaldiapitalito.gov.co

Notificaciones Judiciales: juridico@alcaldiapitalito.gov.co

Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. -  2:00 p.m. a 5:00 p.m. / Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. -  2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

De clic en el siguiente botón para ingresar al sistema de recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:

LOGO PQRS

CANAL

MECANISMO

UBICACIÓN

HORARIOS DE ATENCIÓN

DESCRIPCIÓN

 Atención presencial

Atención personal

Carrera 3 No.4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” Pitalito – Huila

Casa Municipal

Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila

Oficina del SISBEN

Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila

Días hábiles lunes a Jueves de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del medio día, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El día viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del medio día, y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Se presta atención presencial en cada una de las secretarias dependiendo la necesidad del ciudadano.

Radicación de PQRS Alcaldía Municipal y S.E.M

Carrera 3 No.4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” Pitalito – Huila

Días hábiles de lunes a jueves de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El día viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

A través de este servicio el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, reclamos, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

  Virtual

Ventanilla única

https://extranet.huila.gov.co/pitalito/site.aspx?codigo=d368389f-817b-4485-a1f0-b6c28e5f2532

La ventanilla única se encuentra activa las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles

La ventanilla única es una herramienta que permite radicar los requerimientos en línea.

Por este medio los ciudadanos pueden realizar seguimiento al estado de sus trámites

Correo electrónico

atencionalciudadano@alcaldiapitalito.gov.co  

Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario: 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes.

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas, solicitudes, peticiones y reclamos.

 

 Virtual S.E.M

Ventanilla única S.A.C.

http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=63

El portal se encuentra activo las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de los días hábiles.

La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por la Secretaría de Educación Municipal. Se accede a la ventanilla desde el sitio web www.sempitalito.gov.co, opción SAC. (Sistema de Atención al Ciudadano).

Correo electrónico

secretaria.educacion@sempitalito.gov.co   

Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario: 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes.

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites.

Atención telefónica Alcaldía

Celular

3153047681 DESPACHO
3182269900 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN
3183507741 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
3182269900 OFICINA DE SISBEN
3184281282 SECRETARÍA DE GOBIERNO
3182269436 UNIDAD DE VICTIMAS
3156123972 GOBIERNO COMUNITARIO
3182269395 ADULTO MAYOR
3163568780 RENTA CIUDADANA
3184281282 COMISARIA DE FAMILIA
3208499687 SECRETARIA DE HACIENDA
3183507741 SECRETARIA DE EDUCACIÓN

3163320532

3186296733

SECRETARIA DE SALUD
3227727027 SECRETARIA DE VÍAS E INFRAESTRUCTURA
3223805818 DIRECCION TECNICA DE VIAS
3186229217 DIRECCIÓN TECNICA DE VIVIENDA
3112667174  SECRETARÍA DE DESARROLLO
3153717021 SECRETARÍA GENERAL
3188287396 ALMACEN MUNICIPAL
3182822082 OFICINA JURIDICA
3176565364 OFICINA DE AMBIENTE Y GESTIÓN
3165307634 OFICINA DE CONTRATACIÓN
3102058174 OFICINA DE CONTROL INTERNO ADMIN
3118988300 CONTROL INTERNO DE JUZGAMIENTO
3135699200 CONTROL INTERNO DE INSTRUCCION

Días hábiles, lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

 

Atención telefónica –S.E.M

Celular

3183507741

Días hábiles, lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.  

La sala de chat es un lugar para comunicarse con la entidad y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web.

LOGO CHAT

La siguiente dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales que provienen de la rama judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la ley 1437 de 2011 por lo tanto, lo que no corresponda a este tema no será leído y automáticamente se eliminará de este “buzón”.

 

Email:  juridico@alcaldiapitalito.gov.co 

 


Si usted desea interponer una peticion, queja, reclamo, solicitud o denuncia, lo invitamos a realizarla por medio del siguiente enlace:

LOGO PQRS

Con el propósito de establecer una interacción directa con la ciudadanía y con el fin de garantizar los derechos constitucionales y legales, la alcaldía del Municipio de Pitalito se compromete a vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente y a garantizarle a los ciudadanos un servicio con calidad y oportunidad.

0.69MB
Descripción
CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA
Categoría
Entidad
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Publicación: 20/11/2024

Como parte de los servicios y trámites que ofrece la Alcaldía de Pitalito Huila por medio del área de Atención al Ciudadano y como parte del cumplimiento que se le debe de dar a lo establecido por el Gobierno Nacional mediante la Ley 1474 de 2011 donde cada entidad del Orden Nacional, Departamental y Municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano que le permita identificar los riesgos de corrupción y las medidas a implementar para mitigar dichos riesgos y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

0.96MB
Descripción
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Categoría
Entidad
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Publicación: 20/11/2024

 

 

 


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Fecha de publicación 23/04/2024
Última modificación 20/11/2024