CANAL |
MECANISMO |
UBICACIÓN |
HORARIOS DE ATENCIÓN |
DESCRIPCIÓN |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Atención presencial |
Atención personal |
Carrera 3 No.4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” Pitalito – Huila Casa Municipal Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila Oficina del SISBEN Calle 6 No. 3 - 48 Pitalito - Huila |
Días hábiles lunes a Jueves de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del medio día, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. El día viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del medio día, y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. |
Se presta atención presencial en cada una de las secretarias dependiendo la necesidad del ciudadano. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Radicación de PQRS Alcaldía Municipal y S.E.M |
Carrera 3 No.4 -78 Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” Pitalito – Huila |
Días hábiles de lunes a jueves de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. El día viernes de 7:30 de la mañana - hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. |
A través de este servicio el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, reclamos, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Virtual |
Ventanilla única |
https://extranet.huila.gov.co/pitalito/site.aspx?codigo=d368389f-817b-4485-a1f0-b6c28e5f2532 |
La ventanilla única se encuentra activa las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles |
La ventanilla única es una herramienta que permite radicar los requerimientos en línea. Por este medio los ciudadanos pueden realizar seguimiento al estado de sus trámites |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario: 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes. |
Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas, solicitudes, peticiones y reclamos. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Virtual S.E.M |
Ventanilla única S.A.C. |
http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=63 |
El portal se encuentra activo las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de los días hábiles. |
La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por la Secretaría de Educación Municipal. Se accede a la ventanilla desde el sitio web www.sempitalito.gov.co, opción SAC. (Sistema de Atención al Ciudadano). |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario: 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. lunes a viernes. |
Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Atención telefónica Alcaldía |
Celular |
|
Días hábiles, lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Atención telefónica –S.E.M |
Celular |
3183507741 |
Días hábiles, lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:30 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. |
La sala de chat es un lugar para comunicarse con la entidad y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web.