Acto administrativo a notificar: Resolución No. 1593 del 11 de Diciembre del 2018. "Por medio de la cual se libra mandamiento pago por la vía administrativa de jurisdicción coactiva a favor del Tesoro Municipal de Pitalito".
Referencia: Proceso de Cobro Coactivo
Obligación: Impuesto Predial.
Radicado: 792-2018
Sujeto a notificar: DAGOBERTO MURCIA PENA
C.C. o NIT: 0000

Fundamento de Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que la citación enviada a la dirección del expediente fue devuelta por la oficina de correo certificado.

Ver Notificación

Pese a que esta vía conduce a un patrimonio de la humanidad y la responsabilidad del mantenimiento recae en el gobierno nacional, se encuentra en pésimo estado de conservación, lo que ocasiona situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas y genera altos costos en el mantenimiento de los vehículos.

El gobierno Laboyano en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón se vinculó aportado 10 metros cúbicos de asfáltita, dos volquetas, motoniveladora, vibrocompactador y retroexcavadora.

La minga pro recuperación de la vía Pitalito - San Agustín se adelanta por iniciativa ciudadana.

Este Día Mundial resalta la importancia de donar sangre periódicamente para prevenir la escasez en hospitales y clínicas, sobre todo en los países en desarrollo, donde las reservas son escasas.

Desde la Secretaría de Salud Municipal, invitamos a los Laboyanos para que se concienticen de la importancia de ser donantes, ya que este recurso es vital además quienes donan:

*Disminuyen un 88% la probabilidad de padecer un infarto cardíaco.

*Disminuye la probabilidad de desarrollar cáncer de Pulmón, Hígado, Colón y Garganta.

Si deseas salvar vida, puedes dirigirte al banco de sangre del sur del Huila, el cual se encuentra ubicado en la ESE Hospital San Antonio de Pitalito.

Viernes, 14 Junio 2019 11:41

RESOLUCIÓN No 562 DE 2019

POR MEDIO DEL CUAL SE RETIRAN DE FORMA DEFINITIVA A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN INCURSAS EN LAS CAUSALES DE RETIRO DE BENEFICIARIOS

Ver resolución

Dando cumplimiento a los Actos Protocolarios del Aniversario 201 del Municipio de Pitalito, empezando el día miércoles 12 de Junio con la Eucaristía - Vísperas Fiestas Patronales desarrollada en la Plazoleta del Coliseo Cubierto a las 07:00 de la Noche y como también dar así la clausura del año bicentenario con la cápsula del tiempo que será abierta en 25, 50 y 100 años.

y Continuando con la celebración,  nuestra sala de recibo en el Parque Jose Hilario López se vistió de gala, y con la asistencia del señor gobernador Carlos Julio González Villa, el Mayor General Pedro Ignacio Lozano Quinche, presidente de Satena entre otros destacados hombres y mujeres, quienes día a día aportan al desarrollo de este Valle de Laboyos, se desarrolló el acto protocolario de la celebración de los 201 años de Pitalito.

Ver Más Fotos

Todo inició como un gran sueño. Nos propusimos adelantar gestiones para conseguir los recursos.

El miercoles 12 de Junio, después de una larga espera, se firmó el acta de inicio para las obras de pavimentación en concreto rígido de la avenida Primera o Agustín Sierra Losada, y de 60 cuadras en diferentes sectores del área urbana de nuestro municipio de Pitalito.

A las 5 de la tarde, en la carrera primera entre calles tercera y cuarta. Ustedes, amigos Laboyanos hicieron parte de este gran logro en beneficio de la comunidad.

Hoy, después de una larga espera, firmaremos el acta de inicio para las obras de pavimentación en concreto rígido de la avenida Primera o Agustín Sierra Losada, y de 60 cuadras en diferentes sectores del área urbana de nuestro municipio de Pitalito.

Los esperamos a las 5 de la tarde, en la carrera primera entre calles tercera y cuarta. Ustedes, amigos Laboyanos hacen parte de este gran logro en beneficio de la comunidad.

RADICADO: 2019CS003217-38
SUJETO A NOTIFICAR:ZUAREZ BEJARANO LUIS ARTURO
C.C. o NIT: 900308609
FUNDAMENTO DEL AVISO: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que la Notificación enviada a la dirección del expediente fue devuelta por la oficina de correo certificado, debido a que no se estableció comunicación con el destinatario.

RADICADO: 2019CS004549-63
SUJETO A NOTIFICAR:SUAZA FLOREZ MARIA LIGIA