Jueves, 07 Febrero 2019 11:51

La Secretaría de Salud Municipal de Pitalito, hace parte de la inducción y reinducción del personal que hace parte del Plan de Intervención Colectiva

Mediante convenio interadministrativo  entre la Administración Municipal y la E.S.E Manuel Castro Tovar, se realiza el proceso de inducción y reinducción del personal que este año hace parte del PIC Plan Intervención Colectivas, la secretaria de salud Yaneth Sofía Ortiz, manifestó que en este momento los profesionales de la E.S.E Manuel Castro Tovar se encuentran recibiendo por parte del equipo profesional de la Secretaría de Salud, los conocimientos necesarios para seguir adelantando las acciones colectivas en pro seguir mejorando el plan integrado de salud.

Visto 117 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 11:53