Jueves, 10 Enero 2019 17:47

Reconocimiento y exaltación al director nacional de la Policía Antinarcóticos, Brigadier General Fabián Laurence Cárdenas

Con el Escudo Ciudad de Pitalito fue reconocido y exaltado el director nacional de la Policía Antinarcóticos, Brigadier General Fabián Laurence Cárdenas Leonel, por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón.

El alto oficial se mostró agradecido y ofreció todo su concurso y disposición para articular esfuerzos encaminados a la lucha frontal contra los cultivos ilícitos y la fabricación o porte de estupefacientes en esta zona del país.

Además de la imposición del Escudo Ciudad de Pitalito, el oficial recibió una réplica del monumento Orgullo Laboyano del artista plástico César Jerome Valbuena Rojas, que identifica la idiosincrasia de la cultura local.